Visita Tecnológica a Costa Rica

El proyecto de logística en el marco de la estrategia que busca generar condiciones que habiliten el proceso exportador en Tolima, desarrolló una visita internacional para visualizar experiencias exitosas encaminadas a potencializar la logística de frutas y hortalizas a centros tecnológicos, universidades, centros de producción primaria y agroindustrial, como referentes en procesos integradores de valor para competir en los mercados internacionales. El grupo estuvo conformado por delegados del sector público, académico y productores de las frutas con mayor potencial exportador en el Tolima (Mango, Lima, Gulupa y Aguacate Hass)