Registrarse

Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar Contraseña *
Verificar email *

Expo IAlimentos 2017

ExpoIAlimentos se celebrará el 4 y 5 de Septiembre. Este es el encuentro especializado anual del sector, donde se generan espacios y oportunidades de negocios. El evento, dirigido a jefes de producción, supervisores de insumos, calidad, operaciones, logística e innovación, así como a gerencia media-alta de de decisores e influenciadores del sector de alimentos. ExpoIAlimentos cuenta con un programa académico que reúne a los líderes de la industria de Alimentos y Bebidas. Dentro de este espacio usted conocerá las últimas tendencias, identificará oportunidades de crecimiento y podrá relacionarse con los contactos de más alto nivel en la industria.

Como panelista invitado, este año se cuenta con la presencia de John Rupnow experto en seguridad alimentaria.

Para mayor información puede consultar en la página oficial ExpoIAlimentos 2017

Acerca de Logihfrutic

Plataforma digital para el entrenamiento y la consulta de información relevante a los actores de la Cadena Hortofrutícola. Se desarrolló dentro del convenio especial de cooperación en C&T entre la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué, No. 1032-2013