Registrarse

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar Contraseña *
Email *
Verificar email *
Apps de Interés

A continuación encontrará las aplicaciones con contenidos digitales desarrolladas en la Hackaton 2015 - Tolima vive digital

Logo

Descripción

Link

Tablón de Anuncios

tablon anuncios

Si eres productor o comercializador Tablón de Anuncios te permitirá publicar tus productos agrícolas (Productores) o publicar ofertas de compra (Comercializadores) en una plataforma dedicada a ese fin lo que te permitirá llegar a tus clientes potenciales directamente y sin intermediarios.

App (Android)

Adminis. web

Control de plagas

Control plagas

Esta aplicación te permitirá identificar diversos tipos de plagas que afectan a los cultivos que se producen en la región del Tolima. Allí encontrarás información de interés como: galerías de fotos, descripción, síntomas, métodos de prevención y control (Químico – Biológico).

App (Android)

Adminis. web

Subastón

Subaston

Subastón es una aplicación tanto web como móvil que se basa en la interacción de tres perfiles de usuario (asociaciones de agricultores, proveedores de insumos y materia prima, y compradores) en un modelo de subasta, tanto inversa como clásica.

App (Android)

Adminis. web

Cafetips

Cafetips

Cafetips es una página Web donde encontrarás tips de interés y solución a tus dudas en la sección de preguntas.

Sitio web

Agronegocios

Agronegocios

Permite a los pequeños y medianos agricultores de la región generar subastas alrededor de sus necesidades (insumos, servicios, apoyo técnico entre otros), a las cuales se podrán ir sumando otros agricultores geográficamente cercanos y con las mismas necesidades.

Sitio web

SICEFA

Sicefa

Con SICEFA los caficultores pueden aprender sobre conceptos básicos de educación financiera para el manejo de su cultivo y/o negocio. También ingresando información sobre su negocio accederán a un pre diagnóstico financiero, con el cual podrá realizar una simulación de crédito.

App (Android)

PreguntAgro

Preguntagro

Preguntagro permite a los pequeños agricultores de mango acceder a información y experiencias relatadas por Expertos en el tema, las cuales reflejan problemas que han solucionado o estudiado y que son puestas a disposición del público (usuarios de la aplicación) para que sean valorados y puedan obtener retroalimentación.

APP (Android)

Adminis. web

Cuenta Conmigo

Cuenta conmigo

Esta herramienta permite al pequeño agricultor llevar un registro sencillo de todos los gastos e inversiones que hace en cada uno de sus cultivos, además en el momento de venta podrá registrar todos los ingresos por venta que genere, y así contrastar los datos para hallar la utilidad o pérdida que el mismo le ha generado.

App (Android)

EcoProyectos

Ecoproyectos

Esta es una herramienta informativa elemental para la creación y mantenimiento de cultivos sostenibles, orgánicos y amigables con su salud y el medio ambiente, así como también es una fuente de valiosas ideas, noticias de interés y demás tips que le ayudarán a mitigar la huella que se deja al medio ambiente con las actividades diarias.

App (Android)

Adminis. web

Cosechando Ando

Cosechandoando

Cosechando Ando es un videojuego creado con el propósito de enseñar a erradicar las diferentes plagas que afectan los cultivos de aguacate, café, arracacha y mango, en el videojuego tendrás diferentes obstáculos y trampas que le darán un poco de dificultad y encontrarás un cerdito que te dará tips de como erradicar dicha plaga.

App (Android)

Adminis. web

Acerca de Logihfrutic

Plataforma digital para el entrenamiento y la consulta de información relevante a los actores de la Cadena Hortofrutícola. Se desarrolló dentro del convenio especial de cooperación en C&T entre la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué, No. 1032-2013


ÚLTIMAS NOTICIAS

Logihfrutic © todos los derechos reservados 2017

TIC Makers

Please publish modules in offcanvas position.