Registrarse

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar Contraseña *
Email *
Verificar email *
Sobre el Convenio 1032-2013

Presentación

El Convenio especial de cooperación en C&T entre la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué, No. 1032-2013, tiene como objetivo la ejecución del Proyecto “Diseño e implementación de un modelo logístico como base la integración de valor de la cadena hortofrutícola en el Tolima”.

Presentacion

Acciones centrales

  • Caracterizar y evaluar la gestión y operación logística presente en los procesos de recolección, almacenamiento, distribución y logística inversa, en las zonas identificadas (terminada).

  • Diseñar estrategias de mejoramiento en los procesos de gestión y operación logística para la comercialización eficiente de los productos bajo estándares nacionales e internacionales de calidad (terminada). 

  • Implementar, en el proceso crítico identificado en cada una de las zonas analizadas, una de las estrategias de mejoramiento diseñadas (en ejecución). 

  • Transferir conocimiento sobre las estrategias diseñadas en los procesos de gestión y operación logística en cada una de las zonas identificadas (en ejecución).

Impacto

Impacto esperado

200 actores del sector hortofrutícola del Tolima, beneficiados con la implementación de estrategias de mejoramiento en los procesos críticos de gestión y operación logística.

Presupuesto

Presupuesto general

Presupuesto de $3.000 millones, aportados así: 78,3% del Fondo General de Regalías en C&T; 21,7% en contrapartida en especie aportado porUniversidad de Ibagué, Universidad del Tolima y SENA Regional Tolima.

Duracion

Duración

24 meses (Terminación prevista durante el semestre A del año 2017)

Resultados

El convenio 1032 -2013 finalizó en mayo de 2017 con una intervención en cerca de 350 actores de la cadena hortofruticola del Tolima. Para conocer otros resultados del convenio 1032 - 2013, ingrese en el siguiente enlace:

Acerca de Logihfrutic

Plataforma digital para el entrenamiento y la consulta de información relevante a los actores de la Cadena Hortofrutícola. Se desarrolló dentro del convenio especial de cooperación en C&T entre la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué, No. 1032-2013


ÚLTIMAS NOTICIAS