Registrarse

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Verificar Contraseña *
Email *
Verificar email *
Últimas Noticias

Próximas Convocatorias

La Empresa TIC MAKER y la Asociación PROMANGO, en alianza académica con el Grupo GINNOVA de la Universidad de Ibagué, recientemente participaron en la convocatoria MINTIC - Renata 2017, para buscar financiación en el desarrollo de una tecnología que operando en finca se complemente con la Plataforma LOGIHFRUTIC y su módulo de gestión de unidades productivas.


También, en la empresa TIC MAKER y las Asociaciones ASOFRUTOS de Fresno y CARC de Cajamarca, en alianza técnica con el CPT y académica con miembros del Grupo GINNOVA de la Universidad de Ibagué, recientemente participaron en convocatoria Colciencias 2017, para buscar financiación en el desarrollo de una tecnología que permita la trazabilidad de producto en el eslabón primario de la agrocadena del Aguacate hass en el norte del Tolima, según normativa nacional e internacional.


Grupo GINNOVA de Unibague en alianza con la Asociación ASOFRUTOS, presentó en la Convocatoria interna de la Universidad de Ibagué 2017, un proyecto de I+D con el que busca financiación para el diseño e implementación a nivel piloto de un modelo de gestión operativo y sustentable orientado a la exportación, para el eslabón primario de la agrocadena del Aguacate hass en el norte del Tolima.


En las acciones de fortalecimiento de la agrocadena del Aguacate en el Tolima, el 22 de agosto la Gobernación del Tolima dará una charla informativa de los acciones realizadas en la Planta de aguacate que avanza en Armero Guayabal.

Acerca de Logihfrutic

Plataforma digital para el entrenamiento y la consulta de información relevante a los actores de la Cadena Hortofrutícola. Se desarrolló dentro del convenio especial de cooperación en C&T entre la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué, No. 1032-2013


ÚLTIMAS NOTICIAS

Logihfrutic © todos los derechos reservados 2017

TIC Makers